Acerca de masiosare

¿Qué es Masiosare? Masiosare es un blog de temática tecnológica dirigido a aquellos entusiastas de la tecnología en distintos niveles, especialmente a quienes no les han dado otra opción. He hecho este sitio para poder compartir lo que he aprendido y poder evitar dolores de cabeza a aquellos que se pueden encontrar en los mismos problemas.

Algunas veces divagaré en mis publicaciones, pero siempre intentando explicar lo mejor que pueda, para que aquellos que apenas comienzan no se sientan perdidos ni desanimados. Ya que muchos blogs no piensan en los principiantes al escribir sus posts, cosa que puede resultar frustraste y desalentadora; debido a que muchos temas son tachados de muy básicos o de incluso ridículos de preguntar.

¿Quién soy? soy un licenciado dedicado al desarrollo de software y soluciones en TI en general por vocación. Integrante del gran equipo de trabajo de Nemesys, desarrollador de Shift GIS y amante de la cerveza oscura y las hamburguesas con mucho tocino.

¿Por qué elegí el nombre Masiosare? simplemente me pareció un nombre muy referente a la cultura pop mexicana, haciendo referencia la himno nacional (“más si osare”).